Loading...

CRAT

Central Receptora de Alarmas Técnicas

La central receptora de alarmas tecnicas (CRAT) se dedica a la prestación de servicios de información, monitorización y gestión. Tiene como objetivo contribuir en la mejora de procesos para conseguir un ahorro tanto energético como económico a sus clientes.
Nuestro equipo de programadores, se encuentran en innovación permanente, lo que nos permite desarrollar aplicaciones tecnológicas avanzadas adaptadas a las características propias de cada negocio y cliente.

#!

El equipo de técnicos informáticos mantiene y adecúa la estructura del sistema, a los continuos cambios y mejoras a los que se ve sometida la dinámica de trabajo de nuestros clientes.
Nuestro Call Center es nuestra primera línea de operaciones, donde se atiende directamente a nuestros clientes en sus solicitudes de servicio cotidiano de la Central Receptora de Alarmas de Frío o del Centro de Coordinación y Seguimiento del proceso de Mantenimiento.
Nos avalan más de siete años de experiencia en el sector, así como más de 25 años de experiencia de algunos de nuestros profesionales en el mundo de la informática.

ALARMAS DE FRÍO

La Central de Receptora de Alarmas del Frío vigila 24 horas, los 365 días del año sus instalaciones frigoríficas; realizando una gestión unificada e inteligente de las alarmas recibidas, para alertarle sobre situaciones críticas (evitando falsas alarmas). Todo ello soportado por un Call Center de atención al cliente que siempre estará a su disposición.

#!
Ventajas del servicio

- Reducir las mermas de mercancía.

- Reducir las pérdidas de gas refrigerante.

- Evitar el daño de la imagen de marca por género en mal estado.
- Reducir el consumo energético por malfuncionamiento de equipos.
- Prolongar la vida de equipos y activos.

- Mejorar la eficacia del proceso de mantenimiento.

- Mejorar los procesos de control de calidad.
GESTIÓN DE LA EFICIENCIA

Ventajas del servicio
- Monitorización 24x365

- Información y control permanente de consumos energéticos.
- Detección instantánea de alarmas y forzados.

- Información a personal responsable en tiempo real.

- Control y previsión de la facturación de suministradoras.

#!
- Control y gestión eficiente y monitorizada de la maquinaria.
- Control y gestión eficiente y monitorizada de la iluminación.
- Órdenes multi-punto sistema multienvío.

- Lectura/escritura remota de parámetros de gestión y horarios.
- Dashboard.

- Toma decisiones sin error.
En definitiva: Beneficio económico, medioambiental y sobre las instalaciones.
#!
BOSCO

El CRAT también dispone del servicio BOSCO, que es la Central de Coordinación y Seguimiento del Mantenimiento (CCSM). BOSCO proporciona un sistema unificado para la gestión y seguimiento de los avisos de avería en su proceso de mantenimiento de activos. Así como el control total de los servicios de mantenimiento externos.
Favorece por tanto la simplificación y la automatización de la gestión del aviso de avería, incrementa su eficacia, aporta mayor control, mantiene un registro de seguimiento unificado, ofrece información útil para la toma de decisiones y permite reducir los costes de los recursos que el cliente destina a esta gestión.

#!
El CCSM se basa en un portal Web donde interactúan todos los implicados en el proceso de mantenimiento, atendido de manera ininterrumpida (24x365) por nuestro equipo del Call Center.
Nuestros clientes disponen por tanto de un control total de las asistencia de los servicios de mantenimiento externos. Esto se traduce en tener constancia de cuando hay presencia por parte de nuestros operarios mediante control por móvil ó Tablet.